martes, 4 de febrero de 2014

PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, en el departamento de Maldonado. Es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica.Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que convencionalmente separa el Río de la Plata del océano Atlántico —aunque ambas riberas están bañadas por aguas ya marinas
PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

 http://r-ec.bstatic.com/images/city/600x200/622/62231.jpg
 Cuenta con una población permanente de 12 423 habitantes, cantidad que alcanza los 450 000 durante la temporada turística en verano. En la Ronda Uruguay desarrollada en esta ciudad, nació la actual Organización Mundial del Comercio. En la segunda década del siglo XXI Punta del Este proyecta convertirse en una ciudad universitaria, así como también un centro para eventos, convenciones y ferias internacionales.
 http://www.fotosdepuntadeleste.com/playas/3.jpg

  PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA



 http://www.fotosdepuntadeleste.com/playas/5.jpg

Fotos de las fiestas de Punta del Este

 

La fiesta en Punta del Este nunca se detiene, desde los sunsets en la playa al ritmo de los mejores DJ’s hasta fiestas privadas exclusivas, donde no faltan las modelos y los famosos.
fiesta en bikini beach
Fiesta en la playa Bikini Beach.
fiesta creamfields en punta del este

David Guetta en la fiesta Creamfields de Punta del Este.
fiesta de blanco
Fiesta de blanco en Punta del Este.
fiesta de johnnie walker
Fiesta de Johnnie Walker en Punta del Este.
fiesta en el puerto de punta del este
Fiesta en el Puerto de Punta del Este.
fiesta en el hotel conrad
Fiesta en el Hotel Conrad organizada por Roberto Giordano.
fiesta v12 de punta del este
Fiesta V12 en Punta del Este.
cuerda de tambores en la calle gorlero
Tambores en la calle Gorlero.


 ALGUNOS SUPER HOTELES RECOMENDADOS EN PUNTA DEL ESTE

Hotel Atlántico, Punta del Este Hotel Atlántico     130 Calle 7 esq. 10 , Peninsula, Punta del Este
Puntuación basada en 457 comentarios sobre el hotel: Fabuloso 8,6 Última reserva: hace 7 horas
El puerto de la ciudad de Punta del Este está a solo 200 metros de una piscina al aire libre de temporada.
desde
UYU 3.005 Precio medio por noche
Posada La Merced, Punta del Este Posada La Merced Camino Eguzquiza y Calle 32 - La Barra, Punta del Este
Puntuación basada en 7 comentarios sobre el hotel: Excepcional 9,7 Última reserva: 2 de febrero Hay 2 personas mirando este hotel.
La Merced cuenta con bar y un jardín con piscina y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Punta del Este. La playa Posta del Cangrejo está a 1 km.
desde
UYU 3.425 Precio medio por noche
 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA
Hotel Florinda, Punta del Este Hotel Florinda     Calle 27 S/N, Peninsula, Punta del Este
Puntuación basada en 624 comentarios sobre el hotel: Bien 7,9 Última reserva: hace 2 horas Hay 2 personas mirando este hotel.
El Hotel Florinda está situado en Punta del Este, a sólo 100 metros de la plaza de los Artesanos y a 50 metros de la avenida principal Gorlero y de las playas de Mansa y Brava. 
desde
UYU 1.714 Precio medio por noche
Hotel Marbella, Punta del Este Hotel Marbella     Calle 31 n° 623, Peninsula, Punta del Este
Puntuación basada en 107 comentarios sobre el hotel: Muy bien 8,1 Última reserva: hace 19 horas
El Hotel Marbella está situado en el centro de Punta del Este, a sólo 150 metros de la playas Mansa y Brava y a 50 metros de la calle Gorlero. 
desde
UYU 1.781 Precio medio por noche
Hotel del Lago Golf & Art Resort, Punta del Este Hotel del Lago Golf & Art Resort     Costanera Laguna Del Sauce - Ruta Interbalnearia Km 116, Laguna del Sauce, Punta del Este
Puntuación basada en 279 comentarios sobre el hotel: Fabuloso 8,8 Última reserva: hace 39 minutos Hay 7 personas mirando este hotel.
El Hotel del Lago Golf & Art Resort está situado a orillas de un lago, a sólo 2 km del aeropuerto de Laguna del Sauce y también a 2 km de la playa de Solanas. 
desde
UYU 2.795 Precio medio por noche
 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA
Yoo Apartamento - Rental Club, Punta del Este Yoo Apartamento - Rental Club     Oslo 7325, Punta del Este
Puntuación basada en 69 comentarios sobre el hotel: Muy bien 8,3 Última reserva: hace 3 horas Hay 3 personas mirando estos apartamentos.
El Yoo Apartamento - Rental Club, situado en Punta del Este, ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma, un jardín con piscina, un spa y un gimnasio.
desde
UYU 4.451 Precio medio por noche
Golden Beach Resort & Spa, Punta del Este Golden Beach Resort & Spa     Calle 24, 3429, Peninsula, Punta del Este
Puntuación basada en 377 comentarios sobre el hotel: Muy bien 8 Última reserva: hace 3 horas Hay 5 personas mirando este hotel.
El Golden Beach Resort & Spa está a 50 metros de la playa de El Emir y ofrece 2 piscinas, gimnasio, spa, habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento gratuito. 
desde



 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA


el actor y su estadía en uruguay

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

 

 http://www.elpais.com.uy/files/article_gallery//files/crop/uploads/2014/01/28/52e8159ab1f9a.r_1390943561843.0-151-2056-1408.jpg

La estrella hollywoodense dedicó la jornada de ayer a pasear por Punta del Este a pesar de la lluvia.


Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él.
Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza.
También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa.
Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó.

 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA
El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda. Reeves, que espera que Sandra Bullock gane su segundo Oscar por su papel en Gravedad y que actualmente está en las salas con 47 Ronin, llegó el lunes al mediodía con bastante anticipación a la boda para conocer el país y disfrutar de unas relajadas vacaciones hasta el domingo.


 "Nacho, te quería comentar que unos amigos van a hacer una movida el 31 a la noche, después del brindis, por si te querés sumar", le ofreció un amigo a Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y uno de los personajes más requeridos de las arenas esteñas.

Desde hacía días las conversaciones de ese estilo pululaban por las playas y eventos nocturnos. "Yo supe de una fiesta", era la frase más repetida. Cuando arrancó el último día del 2013, la mayoría tenía definido su plan y sino, comenzaban a reducir las opciones. Si hay algo que no faltó en este comienzo de año en Punta del Este fueron fiestas.

Así como el año pasado se suspendieron todos los grandes eventos previstos por una tormenta aguafiestas, en esta ocasión hubo opciones para todos, y la noche acompañó mostrando su mejor cara -a excepción de un chaparrón que a la madrugada mandó a algunos tímidos a dormir antes de tiempo-.

Los propietarios de las casas más lindas de Punta del Este fueron generosos invitando a sus amigos a fiestas híper exclusivas, o comidas de finísima factura para cumplir con el ritual previo al brindis de medianoche.
 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

Las fiestas de todos los años cumplieron ampliamente con sus objetivos: más de 2000 invitados se dieron cita en el Conrad para la tradicional comida temática del lujoso hotel y casino, que en esta ocasión eligió "Vintage" como tópico. En el agasajo dijeron presente algunos famosos argentinos como Catherine Fulop, Gerardo Sofovich y Silvina Luna, entre otros. El Mantra hizo lo propio en su parador de La Barra, con una carpa para más de 800 personas donde se bailó hasta el amanecer.

Pero lo más convocante y comentado de la noche fueron dos fiestas totalmente antitéticas que resultaron, por lo mismo, muy exitosas. Por un lado, lo exclusivo, el lujo y el glamour de esos que sólo se encuentran en los ostentosos veranos esteños. Por otro, lo masivo y popular. La primera fue la Unlock Night de Stella Artois que se realizó en Narbona, una finca ubicada en el corazón de La Barra, a poco más de tres kilómetros del mar. Allí, lejos de la sal marina otros aromas impactan en los sentidos: los eucaliptos, el pasto mojado por el rocío y el verde de los viñedos que se extienden impertérritos, haciendo caso omiso de la música que pusieron a todo volumen los DJ invitados para amenizar la velada (SRZ, Richie Hell y Solimano).
 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

Después de una semana en la que el calor sofocante atentó contra la elegancia y las ganas de bailar, la noche entre los de Narbona era deliciosa. Invitaba al disfrute en un lugar soñado. La estancia se ambientó para recibir a 1500 invitados y se abrió un VIP de lujo: detrás de un auto antiguo, bajando unas escaleras, unas 300 personas pudieron ingresar a la famosa bodega de Narbona, donde los barriles que contienen el vino producido en la estancia se alineaban improvisando una escenografía digna de un set de película.Todo tipo de botellas y un patio colonial, pintoresco y soñador invitaban al disfrute, con camastros instalados alrededor de una gran fogata de leños aromáticos. En ellos se echaron a mirar las estrellas desde Cintia Garrido, Fabián Zitta y Belén Chavanne hasta Lucía Celasco y su novio, Joaquín Rozas. También se dieron cita Isabel Macedo, Lali Espósito y su novio, Benjamín Amadeo, Concepción Blaquier - impactante con pantalones con luces de arbolito de navidad y un ramo de flores en la cabeza, a modo de tocado-, entre otras celebrities argentinas. Los brindis por el 2014 se extendieron hasta que despuntó el sol.

Pero la otra fiesta, la masiva, fue mucho más larga: titulada "fiesta Box", es una idea del uruguayo Ricardo Barbe importada desde Berlín (allí se conoce como la fiesta Cubic). Todo veraneante en Punta del Este de entre 20 y 35 años tenía en este evento diversión garantizada. Miles de personas compraron anticipados sus precintos a 70 dólares, precio que incluía barra libre y un minirecital de Agapornis, la banda de cumbia del momento. Como era de esperarse, nadie se la quiso perder. El éxodo rumbo a La Box comenzó alrededor de las 3:00 horas. Una caravana incesante de autos encaraba la ruta 10 desde ambos lados con destino a la "Isla del Tesoro", un segmento de tierra que ingresa en la Laguna de Maldonado y que puede verse con nitidez desde los puentes ondulados que dan inicio a La Barra, Allí, enormes cubos que proyectaban luces de colores se elevaban llamando a voces a sus participantes. La música electrónica se hacía sentir desde varias cuadras a la redonda, pero todos esperaban que de un momento a otro llegara la cumbia. Es que este verano más que nunca la música electrónica está resignando su reinado en el Este para dar paso a un regreso hacia lo latino.
 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

Agapornis comenzó a las 7 de la mañana, cuando los rayos del sol hacía rato que habían despuntado y ya bañanan la multitudinaria platea de color cobre. Sin dudas, todos aquellos que adquirieron sus entradas esperaban ansiosos al grupo de cumbia porque pocos emprendieron el regreso cuando empezó a amanecer a la espera de lo más divertido de la fiesta. La banda cantó una hora varios de sus hits y un tema nuevo, su versión de "Crímenes perfectos".

Para aquellos que no querían andar en busca de una buena fiesta, estuvo abierto Tequila y con una numerosísima concurrencia, también hasta el amanecer. Por el contrario, los aventureros que salieron a la caza de fiestas en casas se encontraron con más de una grata sorpresa. Por aquí y por allá se organizaron distintos eventos con pequeña, mediana y gran convocatoria..

 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA

 

Fotos de la Isla Gorriti

El panorama desde la playa Mansa tiene como protagonista a la Isla Gorriti, localizada a pocos kilómetros de la Costa, frente al Puerto. Parten paseos diarios en barco para descubrir las belleza naturales y las reliquias históricas de la Isla.
lancha que transporta a los que desean visitar la isla gorriti

Lancha que transporta a los que desean visitar la Isla Gorriti.
zona de baño de la isla gorriti
Zona de baño de la Isla Gorriti.
playa de la isla gorriti
Playa de la Isla Gorriti.
playa de la isla gorriti con lanchas en la orilla
Playa de la Isla Gorriti con lanchas en la orilla.
vista de punta del este desde la isla gorriti
Vista de Punta del Este desde la Isla Gorriti.
bateria santa ana en la isla gorriti
Batería Santa Ana en la Isla Gorriti.
sendero para caminar en el bosque de la isla gorriti
Sendero para caminar en el bosque de la Isla Gorriti.

 RASCACIELOS DE PUNTA DEL ESTE 

Fotos de los mejores edificios de Punta del Este

La arquitectura de Punta del Este combina edificios de vanguardia con construcciones tradicionales, creando un paisaje urbano fascinante con el espectacular Océano como telón de fondo.

dificio TorreLobos.
edificio coral tower de punta del este
Edificio Coral Tower.
edificio beverly tower de punta del este
Edificio Beverly Tower.
millenium tower de punta del este
Edificio Millenium Tower.
edificio yoo de punta del este
Edificio Yoo.
edificio aquarella de punta del este
Edificio Aquarela.
 

Fotos de Casapueblo

El artista Carlos Páez Vilaró construyó su casa-taller-hotel de Punta Ballena imitando la labor de los horneros, de manera artesanal y sin planos previos. El resultado: uno de los edificios emblemáticos del balneario y símbolo de Punta Ballena, con sus laberintos artísticos y sus míticas puestas de sol.sector que posee la vista hacia el mar en casapueblo
Sector que posee la vista hacia el mar en Casapueblo.

 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA
 
La extrovertida y polémica bisnieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera Hilton, fue la encargada de musicalizar la exclusiva fiesta de la marca de agua energizante Vitaminwater este miércoles en La Caracola, José Ignacio.
Desde 2012 Hilton se viene desempeñando como DJ en varias fiestas por todo el mundo, desde Brasil a la India pasando por Ibiza, con regular éxito. Y Punta del Este no fue la excepción.
Punta del Este contó con un nuevo evento lleno de glamour en este verano 2014 y tuvo una figura extranjera como invitada estelar: Paris Hilton. Alrededor de las 13, llegó a Montevideo y de allí se trasladó en helicóptero a José Ignacio.   

La mediática millonaria fue la DJ de una fiesta organizada por la bebida Vitamin Water en "La Caracola" a la que asistieron alrededor de 50 personas. A través de su cuenta de Twitter, Hilton palpitó paso a paso su llegada a la ciudad uruguaya. Permaneció alrededor de cuatro horas.

Ella atrapó todas las miradas, no sólo cuando estuvo arriba de la cabina. Los fotógrafos siguieron todos sus movimientos y ella posó con estrellas argentinas, como Juana Viale e Iván de Pineda.

Además, estaban presentes Guillermina Valdés, quien lució su pancita de embarazada y estaba acompañada por Micaela y Candelaria, las hijas del conductor Marcelo Tinelli. También se encontraban Robertito Funes y Gerardo Werthein.

Amante de las fiestas, hace más de un año la heredera del imperio de hoteles quiso saber qué se sentía ser la encargada de mover a la gente en una pista. Después de su debut en una fiesta en San Pablo, fue convocada por distintas marcas y llegó a tener su propia fiesta semanal en Ibiza durante el último verano europeo.


 PUNTA DEL ESTE LA JOYA DE LATINOAMERICA