martes, 13 de diciembre de 2011

VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES

VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/83/London_collage.jpg/480px-London_collage.jpg
Londres VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES (London en inglés) es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis en el sureste de la isla de Gran Bretaña, su establecimiento se data más de dos milenios atrás, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. El corazón de la ciudad, la antigua City de Londres, todavía conserva sus límites medievales, pero, al menos, a partir del siglo XIX, VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONESel nombre de "Londres" también ha denominado a la metrópoli que ha Enlacecrecido a su alrededor. Actualmente, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra3 y el área administrativa del Gran Londres,4 con su propio alcalde y asamblea.

La vista desde la cima de Primrose Hill es una de las mejores de la capital británica y es totalmente gratuita. Desde lo alto de la colina (a 63 metros por encima del nivel del mar), tendrá una vista libre de obstáculos de todo el Centro de Londres.VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES Y por supuesto, podrá visitar el Regent's Park y quizá vea a alguno de los residentes famosos de Primrose Hill mientras visita la zona.
http://vlstatic.com/assets/attractions/outdoors/primrose_hill_edit.jpg

La etimología de Londres sigue siendo un misterio hoy en día. La primera explicación etimológica se puede atribuir a Geoffrey of Monmouth, de su libro Historia Regum Britanniae. En él, se describe el nombre como originario del Rey Lud, quien supuestamente había tomado la ciudad y la había llamado Kaerlud. A partir de este nombre, la palabra fue transformándose hasta Kaerludein y, finalmente en London. Otras teorías, explican que el nombre podría haber derivado del idioma galés o británico o del anglosajón e incluso hebreo.

9. Vertigo 42

Tower 42 es el edificio más alto de Londres, por lo que no resulta sorprendente que la vista desde la azotea sea poco menos que espectacular. Incluso si no se trabaja en el edificio, puede subir al bar champanería, Vertigo 42, a 182 metros de altura,VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES y disfrutar de una copa burbujeante mientras disfruta de la vista aérea de Londres. Es obligatoria la reserva.

Si bien hay indicios de asentamientos britanos dispersos por la zona, el primer gran asentamiento fue fundado por los romanos en el año 43 bajo el nombre de Londinium, tras la conquista romana de Bretaña.9 Este asentamiento duró sólo diecisiete años. Alrededor del año 61, la tribu Iceni, dirigida por la Reina Boudica asaltó el asentamiento destruyéndolo completamente.10 El siguiente plan para reconstruir la ciudad prosperó y llegó a sustituir a Colchester como la capital de la provincia romana de Britania en el año 100. En su apogeo durante el siglo II, el Londres romano tenía una población aproximada de 60.000 habitantes.

VIAJA Y VOLA A LONDRES DE VACACIONES