martes, 5 de julio de 2011

los mejores lugares PAISAJES de bolivia IMPRESIONANTE

Primero visitamos paisajes de Sudamérica que parecen de otro planeta. Pero el listado puede ramificarse en países como Bolivia. El altiplano boliviano, con enormes porciones de territorio elevado, suman lugares inhóspitos y que conforman un atmósfera que hasta parece irreal, tanto como si se tratara de otro planeta. Para ilustrar, repasamos siete paisajes que desafían muchos de los parámetros más comunes de la naturaleza:

1. Laguna Colorada

Dentro del altiplano Potosino, Laguna Colorada es un paraíso en altura, al menos para los flamencos rosados que la habitan. Con un perímetro costero de 35 kilómetros, las vistas desde cualquier ángulo parecen irreales:

Carlos Galindo

Carlos Galindo

Carlos Galindo

2. Valle de la Luna.

A sólo diez kilómetros de La Paz, otra vez la naturaleza de Bolivia presenta paisajes difíciles de clasificar. La erosión en la parte superior de una montaña arcillosa modela una obra de arte bautizada como Valle de la Luna.

Phil Whitehouse

Psyberartist

Phil Whitehouse

Psyberartist


3. Salar de Uyuni

El salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo, y se encuentra a 3.650 metros de altura, al sudoeste de Bolivia. Sobre todo en temporada de lluvias el espejo de agua sobre un manto blanco, genera postales que parecen imposibles:

Corey

Imagen Corey

Carlos Galindo

Carlos Galindo