miércoles, 26 de enero de 2011

HOTELES EN ITALIA !

HOTELES EN ITALIA !
HOTELES EN ITALIA !

Destinos Principales en Italia

Hoteles Roma Hoteles Roma

Os ofrecemos una amplia variedad de hoteles y Bed and Breakfast en Roma la 'Ciudad eterna' permitiéndote de elegir habitaciones de todo tipo y para todo los bolsillos cerca de la Ciudad del Vaticano, Plaza de España, la Fuente de Trevi, o adonde desee en la ciudad, incluso los hoteles que están cerca de los aeropuertos de Ciampino o Fiumicino.

HOTELES EN ITALIA !

Hoteles Milán Hoteles Milán

Los viajeros que van a la capital del business y de la moda pueden encontrar facilmente el hotel para cada presupuesto, que sean Hoteles baratos en Milán o de un nivel superior, Hoteles de 4 estrellas en Milán y más opciones. Además considera buscar hoteles que estan en los Arrabales de Milán durante la temporada de las exposiciones.

Hoteles Venecia Hoteles Venecia

Venecia encanta por sus puentes, sus canales y su fascinante laguna. Aunque elijas Venecia por un viaje romántico o cultural, hay muchas maneras para pasar tus noches en un Hotel lujoso o en una posada familiar cerca de las mayores atracciones turísticas, como por ejemplo, La plaza de San Marco o Lido.

Hoteles Florencia Hoteles Florencia

Conocida como la cuna de el Renacimiento italiano, Florencia es renombrada por su magnífica arte y arquitectura y también por su zona colindante. Los preciosos paisajes, los vinos de la región de Chianti y el panorama de Fiesole, son solamente algunos de los numerosos valores que hacen de Florencia y de toda la Toscana una de la más apreciadas destinaciones en Italia.

HOTELES EN ITALIA !

ITALIA

ITALIA

Italia, oficialmente la República Italiana (Repubblica Italiana en italiano), es un país de Europa que forma parte de la Unión Europea (UE). Su territorio lo conforman principalmente la Península Itálica y dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. En el norte está bordeado por los Alpes, donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano. A su vez Campione d'Italia es un municipio italiano que forma un pequeño enclave en territorio suizo.

Ha sido el hogar de muchas culturas europeas como los etruscos y los romanos y también fue la cuna del Renacimiento, que comenzó en la región de Toscana y pronto se extendió por toda Europa. La capital de Italia, Roma, ha sido durante siglos el centro político y cultural de la civilización occidental, y también es la ciudad santa para la Iglesia católica, pues dentro de la ciudad se encuentra el microestado del Vaticano. El significado cultural del país se refleja en todos sus Patrimonios de la Humanidad, ya que tiene cuarenta y cuatro, el país con mayor número del mundo.[3]

Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada.[4] Otra ciudad importante es Milán, centro de finanzas y de industria, y según el Global Language Monitor, la capital de la moda.[5] Italia es una república democrática, forma parte del G8 o grupo de las ocho naciones más industrializadas del mundo y es un país desarrollado con una calidad de vida alta, encontrándose en 2005 entre las ocho primeras del Mundo.[6]

También disfruta de un alto índice de desarrollo humano, siendo el 18º país más desarrollado del mundo.[7] Es miembro fundador de la Unión Europea, firmante del Tratado de Roma en 1957. También es miembro fundador de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, de la Organización Mundial del Comercio, del Consejo de Europa y de la Unión Europea Occidental. El país, y especialmente Roma, tiene una fuerte repercusión en temas de política y cultura, en organizaciones mundiales como la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO),[8] el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (IFAD), el Glocal Forum,[9] o el Programa Mundial de Alimentos (WFT).